Japanese French German English Español

RATUBLOGI - El Blog de Ratubeji
Lee, ve, escucha, aprende, disfruta del mundo... pero, sobre todo, aporta...

lunes, 11 de diciembre de 2006

INTRODUCCION HISTORICA...

¡¡¡ Bienvenidos a mi Blog !!!


Antes que nada voy a presentarme, me llamo Ratubeji.




Para los mas curiosos y por romper el hielo contare la historia de mi nombre, una historia llena de intriga y suspense, Todo empezo por averiguar mi amos si yo existia como una oveja o como una rata, quiero decir, no sabian exactamente si era una Rata o una Oveja, por lo que Ratu (de Rata) y Oveji (de elefante... No hombre... de Oveja). Ratubeji.




Si alguien no lo ha entendido me parece de lo mas normal... Para mas informacion ver mi foto (arriba derecha) y/o leer lo que cuento a continuación.


Podéis saber algunas cosas de mi por que dicen que la cara es el espejo del alma y bueno, la foto esta en mi blog y evidentemente, con esa mirada tan sagaz, y esa astucia que demuestra mi rostro, es evidente que ya sabéis algo de mi 1.- sagaz 2.- astuto. Pero no quiero dejar nada en el aire y aunque tampoco quiero mostrar todo el pastel (las fotos de desnudos pueden provocar deseos incontrolables) voy a contar algo sobre mi vida.




Hablaré un poco de mi pasado...




Fui creado por una fabrica de peluches en el Sevilla, Wistcosin (se que Sevilla no se escribe así) me transladaron en un avión de carga hasta otro lugar, yo no sabia a donde, entre otras cosas por que no me habían cosido los ojos todavía. No por que sea producto de una cadena de montaje intercontinental, si no por que nací con ese pequeño defecto... que mas adelante me salvaría la vida. Al llegar a mi destino el comerciante de la tienda no me quería por que estaba defectuoso, supongo que se refería a que no tenia ojos, sin embargo me enteraba de todo estos desprecios (no ponerme precio) hacia mi ser. El tipo que me transportaba me abandonó como si fuera un vulgar peluche. Me lanzó a un cubo de basura, pero caí fuera. Alguien me recojió, por lo que yo se, comentarios, velocidad de movimientos y otros detalles, estime unos 12 años en la que parecía iba a ser mi nueva dueña. Esta amable personita me mostró a su madre, quien ante el cariño que hacia mi procesaba su hija, me introdujo en un túnel giratorio con chorros de agua y una especie de polvo blanco muy molesto. Menos mal que no tenia ojos si no hubiera sido mas doloroso. Al final de ese proceso salí reluciente, juraría que mucho mas blanco de lo que me habían fabricado, o al menos igual, ya que tenemos que contar todas las calamidades que había pasado en mi escaso mes de existencia consiguieron un nivel de "mierda" a mi alrededor increíble.





Después del trance de lo que posteriormente reconocí por lavadora, la madre me cosió literalmente dos ojos, que son precisamente esos ojazos que podéis ver en mi foto en esta web. Dió la casualidad de que estos ojos no eran precisamente ojos, resultaron ser botones, PERO!!!... no botones cualquiera, botones de una camisa... PERO!!! no de una camisa cualquiera, la camisa de un crítico de cine.





Si señor, estos botones habían estado expuestos a horas y horas de radiaciones cinematográficas, y yo tenia en mi mente, por un extraño fenómeno electromagnético, millones y millones de fotogramas de películas, el crítico no fue muy aclamado en su época, pero gracias a esos botones y a la falta de aseo de ese critico, ya que no se cambiaba la camisa nunca, yo me convertiría en uno de los críticos de cines mas aclamados de toda mi habitación.





Después de esto surgió en mi una curiosidad por saber de cine todo lo posible, ritmo, épocas, historias, técnicas, arte... TODO. Tenía que averiguar a que peliculas pertenecian todos aquillos fotogramas, incluso descubrí en mi la necesidad de crear cine. Desde entonces me hice independiente, vivo en mi habitación con otros peluches entre los cuales se encuentra un buen colega, es algo estricto con los horarios y la vestimenta, pero en el fondo es muy flexible, (supongo que por que es de goma), dice que es de Londres aunque nunca me ha contado su historia por que es muy reservado. A mi me gusta ver películas con el por que el hijodelagranpata tiene una capacidad critica enorme, ve las películas desde detrás de la cámara y desmenuza la técnica y narrativa cinematográfica con gran precisión, yo en cambio veo las películas mas desde el corazón, un poco mas desde el punto de vista argumental, moral y analizando los aspectos mas psicológicos de los personajes. Por esto me gusta ver pelis con este tipo, los puntos de vista son muy distintos, además patodegoma, este es su nombre, es como una gran base de datos gracias a su gran memoria. Por cierto su nombre real no lo se, yo le llamo patodegoma y a el parece que no le molesta y me contesta...





Con toda esta mierda de historia de ficción, ya me conocéis un poco mas. y podéis entender la dura infancia que pasé. (necesario para la creación de cualquier personaje)




Eso si, ahora es todo diferente...





Una foto de mi amigo patodegoma.




Al hijodelagranpata no le da vergüenza salir en fotos de cuerpo entero, pero claro el va vestido de uniforme y claro eso le marca su fornido aspecto físico.


Saludos a todos, os dejo que tengo que ver una peli.

1 comentario:

  1. Pedazo de presentación X'DDDD :)

    Un abrazo, tío, perdona que no me haya pasado antes por aquí, pero dicen que bueno, que nunca es tarde si la dicha es buena... :)

    Te he enlazado en mi blog, eh :)

    ResponderEliminar