Japanese French German English Español

RATUBLOGI - El Blog de Ratubeji
Lee, ve, escucha, aprende, disfruta del mundo... pero, sobre todo, aporta...

jueves, 28 de junio de 2007

+ 1/2

Si señor, la ultima vez que escribi en el blog, fue hace medio año, casi....
.


Y no, no me averguenzo de ello, eso si me he pasado por el mundo blogero de mis compis, y he redescubierto (si es que esto puede existir) varias cosas, la primera el nivel de frikerio en general, la segunda que un post sin comentarios, no es un post como dios manda. Y por ultimo, que los videos del youtube son mas que una fuente de inspiracion. (HIJOS DE PUTA!!!).
.


Tampoco he descubierto gran cosa, pero me hace ilusion poner esta mierda de reflexion..
.


Dentro de poco se celebrara la barbacoa en casa de NOE, sera todo un acontecimiento social del cual todos sacaremos lo mejor nosotros mismo (algunos se sacaran el tema), ademas es algo que deberia repetirse todos los años, como consecuencia directa de la celebracion del MITAD de AÑO!!! SACTAMENTEya estoy harto de celebrar solos los fines de año, en invierno con frio y con fiestas carisimas....
.


CELEBREMOS SIEMPRE LOS MITAD DE AÑO...!!!!.
.


Asi que Felliz Medio Año 2007 a todos..
.


(No es quitarte publicidad a tu cumple Noe, pero es que coincide (casi).
.

1 comentario:

  1. Me gusta esa idea!

    Feliz mitad de 2007 a todos!!

    A Emborracharse como perras

    ResponderEliminar