Japanese French German English Español

RATUBLOGI - El Blog de Ratubeji
Lee, ve, escucha, aprende, disfruta del mundo... pero, sobre todo, aporta...

jueves, 28 de junio de 2007

La Importancia

Bueno, llegados a este punto es el momento de visualizar un video de culto y referencia cinematografica.



A partir de aqui basurilla & ratubeji production, muestran una vez mas su calidad realizando cintas entretenidas y con mensajes culturales y didacticos.



Este video trata concretamente la importacia que tiene que darse cada uno y lo relativamente facil que es conseguir ese punto medio de virtud.



La maestria en la ejecucion del film se ve gracias a la experiencia del equipo de produccion, que cada vez tienen una tecnica mas depurada y estilizada.

El avance respecto a las cintas anteriores es evidente.




La sencillez y elegancia de los decorados y vestuarios reflejan la calidad de la direccion artistica de Talia, no en vano tiene el nombre de una de las musas, los escenarios escogidos para esta proyección son inmejorables.





No podemos olvidarnos de la interpretacion de "El barbas", artista cada vez mas frecuente en este tipo de producciones, ya que su naturaleza de musa lo hace imprescindible en todo cine de culto. (Aunque el muy mamarracho todavia se rie en algunas escenas)



Y por supuesto la evidente calidad artistica del guion de Javier R. (El chaman) Con sus improvisadas poesias y sonetos que le da gran frescura a la cinta en forma de verso. Haciendo a su vez que junto con la tecnica usada en cada plano y sincronizacion con la banda sonora, se convierta la cinta en pura belleza cinematografica





Sea como sea espero que la disfrunten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario