Japanese French German English Español

RATUBLOGI - El Blog de Ratubeji
Lee, ve, escucha, aprende, disfruta del mundo... pero, sobre todo, aporta...

domingo, 18 de enero de 2009

Toma y Daka

La vida puede ser (no lo se) un toma y daka...





Acabo de leer el nuevo post del blog de las andanzas de el espiritu me ha emocionado ver que pone enlaces y publicidad hacia este blog. Internet es asi... ahora no me queda mas remedio (y no por tener que hacerlo) que dedicarle esto a ese espiritu... que esta en y entre nosotros...






Para mi, estas navidades han sido, los que me conocen lo saben, algo complicadas, pero tambien he descubierto donde estan y en que momento estan, los que tienen que estar a mi lado, ellos saben perfectamente a quienes me refiero. al apoyarme, al escucharme, al respetarme, al esperarme, al preguntarme y especialmente al NO preguntarme, es algo que aprecio...






Muchas gracias por ser y por estar...






Visiten tambien su blog,
las andanzas de el espiritu, se aprende de todo lo que merece la pena aprender...





PD: Tu tambien estas ahi

2 comentarios: