Japanese French German English Español

RATUBLOGI - El Blog de Ratubeji
Lee, ve, escucha, aprende, disfruta del mundo... pero, sobre todo, aporta...

domingo, 13 de febrero de 2011

Actualizamos????


Hola gente!!!

Parece ser que los astros se han vuelto a alinear y espiritus, truhanes están dispuestos a hacer un esfuerzo en renovar sus abandonados blogs, incluso sr. p amenaza con crear uno y espandir sus opiniones.
- Entonces!!!! ratubeji no va a ser menos,!!!

o quizás sí, pero voy a aportar mi granito de arena al nuevo mundo digital, y renovar el blog en forma, estilo y en contenidos

- ¿comooooo?


Novedades:
  • La navegación más sencilla
  • Pestañas para nuevas tematicas
  • Menos artilugios y más 2.0
  • Entorno visual agradable. (y no como el blog del truhan)
  • La temática cambia:
La temática empezó siendo de cine, y viendo los posts esta claro que de cine nada, asi que oficialmente no es de cine, aunque cree una pestaña para eso,. En lineas generales, será un blog más reflexiones y pensamientos varios cuya idea sea la de captar internautas afines y seguidores y luego montar un ejercito con el que... (estoy pensando en voz alta, perdón se me ha ido la cabeza) La cosa es echar un rato y a ver si escribo con más frecuencia.


Saludos. Fin.

3 comentarios:

  1. Por mucho entorno visual agradable que pongas, ere un mierda. Te lo digo desde el respeto.

    ResponderEliminar
  2. Desde el respeto tambien:

    A mi no me gustaría ser doctor y tener ese entorno visual de mierda en tu blog, eso te lo digo ya: no queda muy bien.

    Yo que tu me lo replantearía (lo de ser doctor).

    ResponderEliminar