Japanese French German English Español

RATUBLOGI - El Blog de Ratubeji
Lee, ve, escucha, aprende, disfruta del mundo... pero, sobre todo, aporta...

sábado, 26 de febrero de 2011

Dónde te has metido?


Sabeis en cuantas páginas y sitios de internet hay datos de registro vuestro?

Yo creo que ya he perdido la cuenta, ya solo con redes sociales te pierdes hasta uso el imo.im que sirve para conglomerar del tirón todos (echarle un vistazo)

La cosa es que si para descargarnos cualquier cosa (pirata u oficial) nos piden que nos registremos, si muy todo gratis que quieras, pero ya estas ahí metido y luego no usas más la página más veces. Y como encima marcaste en el formulario de registro que no queires que te envien documentacion y chorradas, no te llegan información y se te olvida de todo.

No esto no va protección de datos, va de ¿como por donde están mis datos? ¿en cuantas páginas estoy registrado? hablemos del tema

Que yo sepa hay dos formas de averiguarlo:
  1. meter tu usuario en google y con paciencia...
  2. Ver tu(s) cuentas de correo e intentar desmembrarlo con paciencia tambien.
Si alguien conoce un programa que lo haga automatico me apunto a usarlo. Aunque tenga que registrarme, ya ¿que mas dá uno más?

Mientras tanto, te sugiero ten minute mail que es una página que te da una direccion de correo electronico temporal y a los diez minutos se borra. Así que para registrarte, cuando te piden una dirección de correo usas esta, das datos falsos, te descargas lo que sea y luego te olvidas.

Si tienes sabes de algun sitio para lo de averiguaro donde estás registrado, espero tu comentario.

Saludos. Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario