Japanese French German English Español

RATUBLOGI - El Blog de Ratubeji
Lee, ve, escucha, aprende, disfruta del mundo... pero, sobre todo, aporta...

domingo, 20 de febrero de 2011

Un poco de Cine.

Vamos a animar un poco esta sección. Cine

Hace unos dias el espiritu escribió una post que me intereso, en realidad me interesan mas de uno, pero uno en particular: el del reloj sin manecillas, él lo expresó con palabras de Nacho Vega.

Y esto me hizo reflexionar, rápidamente me acordé de la pelicula Fresas salvajes, de Ingmar Bergman (1957) en la que aparece una escena de un reloj sin manecillas, sin duda esta fuertemente cargado de simbolismo... cada uno que lo piense (si tiene tiempo) en el minuto 3:49 de este fragmento de la película está lo que quiero que veáis.





Ya en su día hice un comentario en el post del espiritu andante, pero ahora escribo mi propio post y dejo el video al que hice referencia en el comentario. (animo a que veais la peli entera)

La temática es muy interesante: la vejez, el paso del tiempo, la muerte, siempre presente en Igmar Berman

Saludos.

PD: Las películas que cité en mi blog están enlazadas a filmaffinity, red social de cine en la que estoy "metido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario