Japanese French German English Español

RATUBLOGI - El Blog de Ratubeji
Lee, ve, escucha, aprende, disfruta del mundo... pero, sobre todo, aporta...

sábado, 19 de febrero de 2011

Tests


Ahora con el tema este de actualizar nuestros blogs, me he puesto a leer post antiguos de los otros blog de mis cibercompis.

En en fabuloso blog del truhan, con esa renovacion estetica tan sobrecogedora que te invita a leer y leer.... po eso es lo que he hecho, leer. He visto un post que se titula "Que personaje de perdido eres"(1). Desde este post te dirige a una página en la que puedes hacer un test para.. eso... saber que personaje de la serie eres.

Ya se que la serie acabo hace tiempo y a mi personalmente me defraudo, pero si, hice el test y pensé de nuevo, tras 15 preguntas y un estudio científico concienzudo (lo mismo es un random) te dice quien eres, en mi caso (Juliet) con una foto y todo.

En facebook está muy de moda estos tests: que superheroe eres, que famoso eres, que bebida alcohólica eres, o que electrodoméstico eres (a mi me salió el lavaplatos, de decepción) en fin todo un alarde de ingenio de los creadores del facebook para que sigamos enganchado.

Lo mejor es que invertimos todo ese tiempo, que no tenemos, en hacer los test de tropecientas preguntas para saber quienes somos ¿no? por que si no nos lo dice facebook y no lo publica a los 4 vientos por la red, peor que peor.

Resultados: Inviertes tiempo, te ries un rato si alguno de tus amigos es alguien gracioso, y sobre todo nos mosqueamos mucho con el personaje, superheroe o electrodomestico que nos ha tocado, y sin suerte entramos en depresión. (vease los comentarios de los blogeros a los que tocaron)

Por todo esto he hecho algo para tod@s vosotr@s. Es un test, sobre esta misma temática, los personajes de perdidos. Pero antes de hacerlo me he empapado de psicología y psicopedagogia del conocimiento invertida, y he gestionado el estrés que produce hacer estos test y todo esto para que no perdáis tiempo, sea agradable y por supuesto 100% fiable... por que se lo merecéis...

Aquí tienes el test...



Supongo que ahora si te gusta el resultado...

Curiosidad histórica: Raffaela Carra ya invento el "si fuera..." en un programa llamado "Hola Raffaela"

(1) "Que personaje de perdido eres" ¿por qué no pongo el enlace directo y os hago pinchar dos veces?, pa que se paseis por el blog del truhan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario