Japanese French German English Español

RATUBLOGI - El Blog de Ratubeji
Lee, ve, escucha, aprende, disfruta del mundo... pero, sobre todo, aporta...

viernes, 25 de febrero de 2011

Blogger!!!!?????


Como conociste blogger?

Te lo dijo un amigo? te llego una nota de un periodico, en un curso de e-learning
Hay muchas historias curiosas sobre como puedes llegar a conocerlo...
Por qué empezaste a escribir en blogger?
  • ¿Te engancho y te picaste con un amigo?
  • ¿Querias expresar tus sentimientos y reflexiones?
  • ¿Sentias que nadie te escuchaba y dijiste: ¡¡po ahora el mundo se va a enterar por intenet de quien soy!!
  • O quizas buscas fama sexo y poder como es el caso de la mayoria de nosotr@s (aunque no tenga nada que ver con blogger)
Te cuento la mía:

Era una fria noche de 2006
Quería que mis opiniones de cine fueran reconocidas, pero antes claro me puse a ver cine como un loco inducido por mi madre. Ella mismo me dijo, por haces buenas criticas, y claro me lo creí (era mi madre) ¿por que iba a mentir?

Asi que me invente la historia de patodegoma y ratubeji que en realidad no he seguido para nada pero que puedes leer en este enlace de introduccion historica (mi primer post)

Despues invente ejercicios y chorradas para que la gente se animara a participar pero nada de nada así que llegó al presente con la misma ilusion actualizando el blog a mas campos de la "cultura" a ver que tal seguimos con esta actulización.

Deja algún comentario los leeré encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario