Japanese French German English Español

RATUBLOGI - El Blog de Ratubeji
Lee, ve, escucha, aprende, disfruta del mundo... pero, sobre todo, aporta...

domingo, 6 de marzo de 2011

Instrucciones


Me hizo pensar el truhan, cuando hablaba de su cacharro de leer libro, (en la pestaña "Lee" en mi blog)

Dijo que lo que leía en ese momento era las instrucciones de su papire, o de la marca que sea, para leer libros digitales.

Y tras unas cuantas reflexiones me acordé de las chorras esas de los productos con instrucciones curiosas/estupidas. Así que, como no viene mal un poco de humor, aunque lo conozcamos...

Dejo el enlace más completito que he encontrado sobre estas instrucciones chorras.

Aparte de todo esto, estoy informatizando mi biblioteca, si queréis saber que libros tengo, pasarse por la sección de "Lee" y ahí tenéis el enlace. NOTA: Informatizada significa que publico la base de datos de la biblioteca, para nada que haya digitalizado mis libros.


Saludos. Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario