Japanese French German English Español

RATUBLOGI - El Blog de Ratubeji
Lee, ve, escucha, aprende, disfruta del mundo... pero, sobre todo, aporta...

lunes, 28 de marzo de 2011

Una aventura de mierda

El sábado pasado salimos de fiesta, sr P, espíritu, truhan, yo, ratu. Primero en casa (tambien con M.) nos tomamos unos bocadillos de jamón y unos bomboncitos/pollos de postre que les gusta mucho al truhan. Tambien hicimos un concurso de vinos y analizamos las nuevas tendencias en el arte (esto nos preocupa mucho últimamente, y no sin motivo)

Pero lo que quiero contar es mi pequeña aventura a la vuelta de la "marcha", ¿todavía se dice así, no?.

Cuando pasó esto que les voy a contar serian
las 5 de la mañana, aunque curiosamente, dos horas antes eran las 2 por lo que demuestro que 2 + 2 pueden ser 5 en este mundo.

El hecho es que volví solo a casa, antes solia venir con sr P en estas "fiestas", pero claro, ya sabe todo el mundo que ahora vive en el centro, que es donde esta la marcha, así que el final del trayecto me vine solo. Y justo llegando al portal, un tipo con pinta regular, tirando para muy mala, me preguntó si yo tenía, papel higiénico. Casualmente ese día no llevaba el codiciado y necesario producto encima, así que como era la petición un tanto extraña (entiendase extraña para esas circunstancias/horas y en medio de la calle, confieso haberlo pedido alguna vez), Así que pensé que mejor sería correr y terminar los escasos 40 metros que faltaban hasta mi portal, de la forma mas humilde posible: y así lo hizé: corriendo. El sujeto gritó: "No corras!!!" y así NO lo hice, corrí.

Él empezó a acelerar el paso mientras preguntaba otra cosa: "¿Tienes hora?". Me metí en el portal cerré la puerta y me dije:


1.- Soy muy estupido, el hombre sólo quería ser mi amigo y no sabía como empezar la conversación.
2.- Soy un cobarde, me puse nervioso por una pregunta (aunque esta sea para cagarse) ¿Hubierais corrido tambien?
3.- ¿Por que me preguntó la hora?, seria por el cambio de hora, ¿o quizás es que se acercaba su hora Allbran, se preocupó porque le pillaba en la calle?

Y por último, algo que no me dejo dormir en toda la noche.
4.- Si yo necesitara papel higiénico a las 5 de la mañana, ¿para que sería?

¿Que hariais (decentemente) con papel higienico a las 5 de la mañana? yo la verdad es que esto me angustia muchisimo, por favor, ayudadme a encontrar la verdad, que está ahí fuera y no pienso salir.

4 comentarios:

  1. ¡Qué gente más rara y que cosas pasan a las cinco de la mañana! Seguramente tu pasarías un susto; a mi me ha hecho gracia y me he reído un poco(sólo del relato). No te angusties y sal ahí afuera a encontrar la verdad...¡Que no se diga!!

    ResponderEliminar
  2. Quillo, te dejé un comentario y no ha salidoooo

    ResponderEliminar
  3. El miedo es un mecanismo de defensa, bien usado. Te funciona. Pero tío, lo que más me ha gustado es eso de 2+2=5. Genial.

    ResponderEliminar
  4. y en el próximo cambio se hora 2 + 2 = 3. claro que no meto a canarias en este asunto por que se me escapan las variables.

    ResponderEliminar