Japanese French German English Español

RATUBLOGI - El Blog de Ratubeji
Lee, ve, escucha, aprende, disfruta del mundo... pero, sobre todo, aporta...

sábado, 19 de marzo de 2011

Tienes Razón

Hola gente.
¿Tenemos que estar pendiente de la actualidad como el truhan y sus extraños post de actualidad? ¿o por contrario es mejor no calentarse la cabeza y/o no enterarse de algunas cosas como a veces le pasa a M.?

Este post no va de nada de eso, en realidad esto es un trozo de vídeo de la película "el violinista sobre el tejado", lo he cortado y lo he subido para ponerlo aquí, espero no incumplir nada de derechos de autor por poner un cacho.

El tema es que para zanjar la conversación sobre quien tiene razón en el caso de "el cisne negro", creo que el final de este vídeo lo resuelve muy bien. Pero no he querido cortar el principio que vais a ver, para poder hacer la reflexión anterior: ¿Debemos preocuparnos por los demás?

Espero que os guste, a mi me hizo gracia.

Respecto a la primera parte del video, como dice W. Shakespeare en el famoso monólogo donde se cita:

¡Ser o no ser: He aquí el problema! ¿Qué es más elevado para el espíritu: sufrir los golpes y dardos de la insultante fortuna, o tomar las armas contra un piélago de calamidades y, haciéndoles frente, acabar con ellas? ¡Morir..., dormir; No más! [...]

1 comentario:

  1. ¡Cuánta verdad! Yo creo que debemos preocuparnos un poquito por todos los demás teniendo en cuenta que nosotros mismos también somos uno. El más importante, el primero pues si no no funcionamos. La opinión de cada cual debería ser tomada como verdad pues es su visión. Al menos esa es mi opinión. ¿Tendré razón? Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar